El Instituto Hispano Inglés de México sección preparatoria, es uno de los primeros colegios incorporados a la UNAM. Contamos con trayectoria de  131 años de experiencia. Somos una institución de inspiración pasionista y ofrecemos para los jóvenes un alto nivel académico que les permite responder a los retos que la sociedad actual les plantea, competimos con los más altos niveles en lenguaje, ciencia, tecnología e idiomas.

Queremos que nuestros alumnos desarrollen todas las dimensiones humanas permitiéndoles lograr una madurez y obtener un desarrollo integral.

Renueva cada año su incorporación sin observaciones sobre su metodología y didáctica ya que cuenta con profesores altamente calificados y autorizados por la UNAM.

Cuenta con pases automáticos, convenios y becas con instituciones de gran prestigio (La Salle, UIC, Escuela Internacional de Turismo, UNIPRO, ELEIA, CUIN, Instituto de Mercadotécnia y Publicidad, YMCA, Simón Bolívar, etc.)

EVENTOS

17 de Mayo: Retiro fin de Curso 6° de Preparatoria 9:00 a.m.

    18 de Mayo: Fin de clases, Clausura.

¡¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS  !!

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


Retiros, salidas misioneras, muestras académicas y concursos, festivales, eventos artísticos, convivencias, paseos didácticos y recreativos.